Reclama tu CLAUSULA SUELO

¿TIENE USTED CLÁUSULA SUELO? Llame al 665 41 84 80 y pida cita en Mollet Coworking

Sepa que ahora tras la Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea de 21 de diciembre de 2016 puede reclamar al banco lo que ha pagado de más desde la firma de su crédito hipotecario. En  le ofrecemos nuestros servicios profesionales y tramitamos su reclamación para hacer valer sus derechos frente a la banca.

CLAUSULA SUELO MOLLET del valles

Con fecha de 21 de diciembre de 2016 el Tribunal de Justicia de la Unión Europea se pronunció en Sentencia sobre la nulidad y retroactividad de la denominada “cláusula suelo”, este veredicto y su aplicación en la práctica supone una victoria del ciudadano de a pie frente a la banca.

En términos que todos podamos entender, si usted cuenta con dicha cláusula suelo en su préstamo hipotecario puede no sólo exigir a la entidad bancaria no sólo que elimine dicha cláusula sino que podrá reclamar lo que ha pagado de más debido a la misma.

Esta Sentencia viene a sentar un precedente jurídico de plena aplicación al ciudadano de a pie como usted, que tiene un préstamo que pagar mes a mes y viene a desmentir “que la banca siempre gana”.  Dicha Sentencia se puede invocar en el ordenamiento jurídico español a fin de iniciar las gestiones de reclamación frente a la entidad bancaria y es por ello que, a fin de responder a todas sus cuestiones sobre esta oportunidad, en Iuris21 Abogados le ofrecemos nuestros servicios a fin de reclamar lo que por derecho le corresponde.

Avda. Antoni Gaudí, 71 – 08100 Mollet del Vallès (Barcelona).

luris21 ABOGADOS Mollet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.