6 buenas razones para unirte a Mollet Coworking…

Si las palabras Coworking space, business center, centro de negocios o coworker hasta ahora te sonaban a Chino, aquí va un articulo cargado de éstas para que descubras si tu podrías ser nuestro próximo Coworker.

A continuación vamos a dar 6 buenas razones para que te decantes por la cultura Coworking (sin duda, mucho más que compartir oficina…:) )

soledad

1. Combatir la soledad. Si eres autónomo en activo, y trabajas des de casa, sabes muy bien de lo que hablamos. En un inicio, ejercer la actividad profesional desde casa puede resultar cómodo y ventajoso. Pero resulta difícil separar la rutina laboral de la personal cuando ambas tienen lugar en el mismo espacio físico. La concentración no es absoluta. Genera sensación de agobio si se pasan muchas horas en el mismo sitio para ambos fines. Es bueno separar espacios y relacionar cada uno de ellos con fines distintos: en casa (vida personal y descanso) y en tu oficina compartida Mollet Coworking (vida laboral y trabajo).

 

horarios

2. Horarios y rutina laboral. Como buen autónomo, no tienes horarios. Trabajar en un espacio Coworking ayuda a establecerlos y consecuentemente, a ser más productivo. Es fácil coger una rutina cuando tienes una oficina dónde ir todos los días y compartir espacio con otros profesionales como tú. Seguirás teniendo libertad en cuanto a horarios, el también llamado Business center Mollet Coworking permitirá entrar y salir del centro cuando quieras. Además, si vienes de fuera, Mollet Coworking no cierra al mediodía. Tienes un espacio habilitado con zona office (microondas, nevera, pila y mesas) donde poder comer.

 

oficina

3. Oficina Profesional. Seguramente, la oficina esta equipada con recursos más profesionales y menos caseros respecto a los que puedes optar si trabajas en tu propia casa. Por ejemplo, cuantas veces has organizado reuniones en ella? Cuantas veces no has traído a un cliente por no tener un espacio debidamente habilitado? Nuestra oficina no solo te ofrece salas privadas de reuniones, sino que también dispone de impresoras (aunque si lo prefieres, siempre puedes traerte la tuya!), conexión wifi, suministros incluidos en la cuota, recepción y sala de espera…. ven a visitar nuestras oficinas.

euros

4. Permite emprender y reducir gastos. Has consultado el precio de alquiler de un local comercial? Fianzas? Licencias de apertura? Gastos de suministos? Inversión en obras? Si eres autónomo y te planteas abrir un local a pie de calle, Mollet Coworking te ofrece la posibilidad de hacerlo, sin largas duraciones de contrato ni grandes inversiones económicas. Además, los gastos de agua, luz, wifi, limpieza y otros mensuales quedan incluidos en tu cuota. Es la mejor opción para empezar y crecer como negocio. No tiene permanencia en cuanto a contrato. Podrás independizarte a un local en solitario cuando quieras.

networking

5. Networking: Nuevos contactos y colaboraciones. Trabajar en un espacio Coworking significa formar parte de una comunidad multidisciplinar de profesionales (informáticos, arquitectos, ingenieros, interioristas, diseñadores gráficos, comerciales, economistas, gestores de eventos…)  con el mismo fin. Ejercer su actividad en una oficina completamente equipada. Del contacto entre compañeros, pueden surgir sinergias, ideas, clientes, proyectos y nuevos retos profesionales que te enriquecerán día tras día. Puedes encontrar soluciones a tus dudas o necesidades en el profesional de la silla de al lado.

moda

6. Vende y está de moda. Exacto. Formar parte de una Comunidad Coworking te ayudará a dar solidez y presencia a tu negocio e imagen de marca. Aprovéchate de las campañas de marketing y publicitarias del centro para atraer la curiosidad de la gente y clientes potenciales. Un local comercial a pie de calle, con tu logotipo en fachada te ayuda a ser más visible en el mercado que la competencia.

Con la reserva de tu plaza, publicitamos a ti y a tu empresa en el espacio de Comunidad de nuestra web, que recibe visitas a diario.

 

A qué esperas para reservar tu plaza?

RESERVA AQUÍ