Descarga plantillas del Libro de Registro de IRPF 2020

Con la llegada del 2020, hacienda nos ha preparado novedades a todos los compañeros autónomos que compartimos la oficina en Mollet del Vallès, que nos dedicamos principalmente, al sector de los servicios: abogados, arquitectos, gestores, informáticos,  comerciales…

Oficinas Mollet Coworking

Una nueva norma aprobada a finales del pasado mes de julio, Orden HAC/773/2019, regula el libro de registro en el Impuesto sobre la Renta de las personas Físicas (IRPF) de los autónomos.

La principal novedad es que habrá que indicar en el Libro de Registro el NIF de la persona o empresa a la que se emite la factura o de la que se reciben las facturas. Es decir, incluir el NIF de las facturas registradas (emitidas o recibidas), en los libros de ventas e ingresos y de compras y gastos.

Si ya eras usuario de nuestras plantillas sencillas de contabilidad para autónomos, ya estas realizando este trabajo y cumpliendo con la normativa. Sino, puedes descargarlas de nuevo aquí.

Pero si ya eres de los valientes que dan el paso a constituir su propia sociedad limitada SL, y necesitas o te interesa domiciliarla en una dirección distinta a la de tu casa, puedes domiciliarla aquí en Mollet Coworking

Para más información y dudas sobre temas y novedades contables, puedes contactar con nuestra compañera en Libergestión.

1 comment for “Descarga plantillas del Libro de Registro de IRPF 2020

  1. 09/02/2021 at 15:38

    e-markets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.