Cómo dar de alta SL tu mismo

Si estas pensando en emprender, dárte de alta de autónomos y/o montar una SL, en Mollet del Vallès nos hemos enterado de que podrás darla de alta tú mismo, de forma prácticamente immediata y online, ahorrándote costes de gestoría acercándote al “punto de atención al emprendedor” EMFO (Empresa Municipal per la Formació i l’Ocupació) 93 570 51 60 ó info@emfo.cat

El organismo adherido a la Xarxa CIRCE, engloba y simplifica los trámites como el alta a Hacienda y Seguridad Social, alta de nuevos trabajadores y registro de Protección de Datos. Para cualquier duda o consulta podrás encontrar asesoramiento con su equipo técnico.

Además, si necesitas domicilar tu SL en una dirección distinta a la de tu casa, en Mollet Coworking disponemos de OFICINA VIRTUAL. Servicio que incluye: domicilación de tu sociedad en la dirección de nuestras oficinas, recepción de correo, 1h mensual de sala de reuniones y logotipo de tu empresa, con todos tus datos para tener visibilidad en internet en nuestro directorio web (sección comunidad).

DOMICILIA AQUÍ TU SOCIEDAD POR 40€/mes + iva

 

Si quieres tener más detalles sobre los 8 pasos básicos a seguir aqui te dejamos el link de Infoautónomos

TRAMITES ALTA SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title